Busca en el Blog

jueves, diciembre 25, 2014

Los hits del 2014 en la radio

Porque vos, se nota que no me querés, se nota que ya no hay amor, entonces ya no hay más que hacer y yo me dedico al alcohol". "Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca, ay besar tu boca, yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca, con tremenda loca", estas estrofas que pertenecen a Ráfaga y Enrique Iglesias dan una idea de que ambos encabezaron los rankings de las radios en Santa Cruz este año, según las principales radios de la ciudad.

Los mejores temas del año. Por que la gente así lo pidió durante todo el año, "Bailando", "Una cerveza", "Moribundo", "Ay vamos", "Steal my girl", forman parte de los temas que encabezan la lista del top 10 del año de las mejores radios de la ciudad, tal es el caso de radio Activa, Fama, Caliente, Disney y La tremenda, que emiten su ranking durante la semana y los fines de semana en horarios de 8 a 12 y radio Activa lo emite durante los diferentes programas que tienen.

Radio Activa

1. Enrique iglesias – Bailando
2 Romeo Santos – Propuesta Indecente
3 Romeo Santos – Odio
4 Enrique Iglesias – El Perdedor
5 Romeo Santos – Eres Mía
6. Prince Royce - Darte Un Beso
7 J Balvin Ft Farruko - 6 AM
8 Pharrell Williams - Happy
9 Ariana Grande – Problem
10 Katy Perry - Dark Horse

Radio La Tremenda

1. Ráfaga - Una cerveza
2.- Enrique Iglesias - Bailando
3.- Los pata 'e cumbia - La ruana
4.- Mr Black - El serrucho
5.-Psirico - Lepo lepo
6.- Juanes - La luz
7.- Diego Ríos - El motivo eres tú
8.-Alexitico y la noche - Sal y tequila
9.- Combo 10 - Ojalá no te hubiera conocido
10.-Jacke Mate - Que apodango

Radio Mix

1. RJ Balvin –Ay vamos
2. Ráfaga – Una cerveza
3. Don miguelo – Como yo le doy
4. Calvin Harris ft. Jhon Newman – Blame
5. Nicky Jam – Piensa en mi
6. Dalmata ft. Zion & Lennox – Dulce carita
7. Jason Derulo – wiggle
8. Piso 21 ft. Nicky Jam – Suele Suceder
9. Farruko ft. Sean Paul – Passion Whine
10. Dj snake & Pitbull – Turn Down For What

Radio Fama

1. Joey Montana ft. De La Ghetto - Moribundo
2. J'Martin – Ni una lagrima más
3. Ráfaga – Una cerveza
4. Marc Anthony – Flor Pálida
5. Carlos Vives – Ella es mi fiesta
6. Los Totoras – Marchate ahora
7. Dálmata – Deseo animal
8. Don Homar – Walla Walla
9. Daddy Yankee – Palabras con Sentido
10. Pitbull - Hoy tequila la noche no termina

Radio Disney

1. One Direction - Steal my girl
2. Ariana Grande – Problem
3. Enrique Iglesias - Bailando
4. Calvin Harris – Summer
5. Taylor Swift - Shake it off
6. Violetta - Supercreativa
7. Romeo Santos - Cancioncitas de amor
8. Magic! - Rude
9. Austin Mahone - Mmm Yeah (con Pitbull)
10. Pharrell Williams - Happy

Radio Caliente

1. Ráfaga - Una cerveza
2. J Martin - Ni una lágrima más
3. El villano ft anonymus - Tekila
4. J balvin- Ay vamos
5. Nicky Jam - Voy a beber
6. Enrique Iglesias - El perdedor
7. Enrique Iglesias -Bailando
8. Romeo Santos - Eres Mía
9. Poker - Ubalele
10. Duende - Cumbia Sensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario