Busca en el Blog

domingo, diciembre 21, 2014

Edadsa arrancó sonrisas

Rostros de alegría y felicidad de más de 700 infantes adornaron el agasajo organizado por la Editorial Día a Día (Edadsa), para los hijos de los canillitas, quienes jugaron, bailaron y recibieron cientos de regalos por parte de esta casa periodística a pocos días de festejar la Navidad.

Reinó la alegría. A las 11:00 de ayer en la Asociación de Voceadores de Santa Cruz, Edadsa llevó a cabo el festejo para los mimados del hogar, quienes ingresaron tímidamente para después derrochar alegría y ser actores principales de esta celebración navideña, deleitándose con los cuentos literarios del Benjabús, participar de concursos de baile y juegos, además de degustar de una sabrosa merienda, para luego recibir juguetes y obsequios.

"Felicito a Edadsa por ser una de las pocas empresas en acordarse de los niños en esta época de Navidad, toda vez que los niños son el espíritu navideño", comentó Alfredo Fernández Paz, que expende el matutino en el barrio La Chacarilla.

Marioli Rodríguez, vecina del barrio Brígida, comentó que cada año los pequeños esperan este festejo, toda vez que saben que obtendrán obsequios y podrán disfrutar de varios grupos de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario