Busca en el Blog

jueves, diciembre 04, 2014

Arianne Porras se ganó el corazón del presentador de El mañanero (Red Uno)

Se conocieron hace cuatro años, se gustaron mutuamente, pero no pasó nada más...

Hace tres meses comenzaron a escribir su historia y llevan oficialmente un mes y medio juntos. Ellos son Fernando Eid Saba (22), el presentador de El mañanero (Red Uno), y Arianne Porras Vejarano (19), la guapa rubia estudiante de Derecho en la UPSA que conquistó su corazón.

Con mucha complicidad y miraditas coquetas entre ambos, la nueva pareja contó que se conoció en una fiesta en 2010, cuando fueron presentados por amigos en común. “Todo fue muy rápido”, dijo Arianne, indicando que ni siquiera charlaron ese día; sin embargo, ella no tuvo problemas en tomar la iniciativa y lo agregó al Facebook. Desde entonces intercambiaron ‘likes’ en sus fotos más bonitas, hasta que Fernando la felicitó por su cumpleaños en la red social hace un par de meses. A partir de ese día se agregaron al WhatsApp y a Snapchat, de modo que estuvieron en contacto permanente hasta que ardió la llama del amor.

Curiosos de saber si Fernando es romántico, le preguntamos cómo se arreglaron: “Fue en mi auto, saqué una rosa que tenía guardada y le dije: ‘Yo soy bien directo para estas cosas, no me gusta dar vueltas... ¿querés ser mi corteja?’... Ella aceptó y le dije: ‘Listo, ya somos cortejos’”, contó Fernando, que no se ahorró muestras de cariño hacia su rubia durante la sesión de fotos para Sociales&Escenas.

Arianne confesó que le gustó mucho la simpatía y la forma de ser del presentador de televisión. “Él es cristiano, igual que yo, y tiene mis mismos valores; entonces, nuestra relación está entregada a Dios”, comentó y añadió que lo que más disfrutan de hacer juntos es cantar, sobre todo en karaoke, pero también les encanta la comida. “Si lo ven más gordito es por mi culpa”, dijo Arianne, con una sonrisa que delata la felicidad que ambos sienten de estar juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario