Busca en el Blog

domingo, diciembre 07, 2014

Pueblo y Arte presentará su catálogo oficial 2014

En un acto especial, durante la transmisión del programa "Pueblo y Arte", en el canal de Radio y Televisión Universitaria (RTVU), se desarrollará la entrega del catálogo oficial 2014 de esta institución, presentando a la sociedad todos los pormenores que hacen posible el enorme aporte a la cultura.

La publicación de este catálogo se logró gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), en un material de buena calidad, encerrando la historia no solo del programa, también pormenores de las personas que hacen posible la permanencia en los medios de comunicación por más de 31 años.

Al inicio del catálogo se refleja una pequeña reseña histórica del nacimiento del Programa Educativo Cultural "Pueblo y Arte", que se produjo el 16 de julio de 1983, con el esfuerzo e iniciativa de Gualberto Palomeque, Willy López Flores, Rodolfo Zuna, Guadalupe Peláez y Grover Véliz, quienes se constituyeron en verdaderos impulsores de uno de los primeros programas de estas características en Oruro.

En la actualidad, bajo la dirección de Grover Véliz y el trabajo sacrificado de un grupo de profesionales, "Pueblo y Arte" aún se constituye en uno de los referentes más importantes de las manifestaciones culturales del departamento, trabajando con el único objetivo de ayudar en la formación de los jóvenes orureños.

Se hace referencia al aporte que desarrolla durante estos 31 años en Producción Radiofónica, Videoteca, Producción Audiovisual, Producción Discográfica, entre otras, constituyéndose en un gran aporte por la generación de cultura en el departamento de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario