Busca en el Blog

jueves, diciembre 18, 2014

EL DEBER es el preferido por el público

EL DEBER fue elegido el mejor periódico y el periódico Preferido por el público en Santa Cruz, durante la octava entrega de los Premios Bisa al Periodismo 2014, organizada por la entidad financiera, que se llevó a cabo el martes en el hotel Los Tajibos. Los premios reconocen anualmente a los profesionales de la comunicación en las áreas de radio, televisión y prensa escrita.

El director ejecutivo del Diario Mayor, Pedro Rivero Jordán, fue el encargado de recibir ambas estatuillas y, al momento de hacerlo indicó, que este premio coincide con una reciente encuesta que ubica a EL DEBER en un sitial de preferencia de los ciudadanos a escala nacional.

“Tanto este premio como los resultados de esa encuesta nos comprometen enormemente a desplegar los mayores esfuerzos para ofrecer al gran público un periodismo de calidad, un periodismo honesto, transparente, independiente y un periodismo que no escatime esfuerzo en la búsqueda de la verdad”, subrayó Rivero.

Credibilidad
El ejecutivo de este medio puso énfasis en la credibilidad que EL DEBER ha obtenido en sus más de 60 años, la cual considera un aspecto esencial en el ejercicio del periodismo.

“La credibilidad va de la mano de la verdad y esto es algo que debemos tener siempre presente al asumir los nuevos desafíos que se presentan en esta profesión”, añadió Rivero.

Bisa, que entrega estos galardones anualmente, cerró en Santa Cruz la edición 2014 de los premios tras realizar el evento la semana pasada en La Paz y en Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario