Busca en el Blog

domingo, diciembre 14, 2014

Stereo 97 retoma su serenata acústica

Diciembre es el mes de la número 1. Es el aniversario de Stereo 97, emisora que este 2014 celebra 37 años al aire de una historia insuperable, impactando hasta hoy generación tras generación.

“En este mes tan especial para la radio hemos preparado un total de 20 entrevistas con parte de los protagonistas de esta historia insuperable. La idea era compartir esa gran historia que tiene la radio con la audiencia, abarcando con nuestros invitados las décadas del 80, 90 y 2000. Hay relatos increíbles de aniversarios, festejos, anécdotas, experiencias, nombres de las personas que estuvieron en diferentes épocas y además un repaso musical de esos tiempos con los hits que supo imponer Stereo 97 y que ahora son grandes clásicos”, manifestó Ricardo Irusta, jefe de programación de la conocida radioemisora paceña.

Este especial, que Stereo 97 espera reprisar pronto, ha contado con la participación de Rocío Recalde, Iván Aliendre, Sergio Moreno, Valeria Llano, Alicia Campero, Toto Meriles, Miguel Maldonado, Hugo Bedregal, Milenka Encinas, Jesús Rodríguez, Yarco Ríos, Soraya Delfín, Erika Apaza, Jorge Torrico, Kiko Claure, Javier García, Javier Oros, John Meriles, Gisela Vera y Ramiro Tarifa.

“Somos conscientes de que faltan muchos importantes valores en la lista, pero esperamos tenerlos en futuros aniversarios. Fue un momento impactante el revivir la historia contada por sus protagonistas. Además este año, debido a la decisión de volver bienal (cada dos años) los Premios Stereo 97, hemos retomado la tradicional Serenata Acústica que será en los estudios de la radio este domingo 14, a partir de las 21:00 horas”, anunció Irusta.

La velada tendrá la presencia de Octavia, Las Balas Que Vendrán, Electroshock y Oz con un set de 5 a 6 canciones, cada una ejecutada de forma brillante y con versiones especiales.

“Hemos invitado a personalidades importantes para esa cita, para que nos acompañen en la celebración 37 de la número uno. La audiencia podrá seguirnos a través de la App para los sistemas Android, IOS y Blackberry, por nuestra página web www.stereo97.fm y visitarnos en los estudios, aunque en un número limitado. Estos días han sido increíbles, por la participación de nuestros invitados, que en muchos casos superando distancias y dificultades laborales se dieron el tiempo para participar de este especial. Por otro lado es reconfortante recibir las felicitaciones de nuestra audiencia vía mail y redes sociales”, destacó.

“Stereo 97” está conformada por Leonora Dueri (gerente general), Claudia Vargas (directora), Ricardo Irusta (jefe de programación), Sergio Dueri (jefe de marketing y finanzas) Roberto Romero (ventas) y el plantel de DJ’s: Nils Quiroz, Nico Sánchez, Wro Alvéstegui, Marie Jordán, Claudia Gutiérrez, Gianmarco Illanes, Karla Helguero, Kiko Claure, Jesúa Beltrán, Conejo Arce y Aracely Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario