Busca en el Blog

sábado, diciembre 06, 2014

Entregan premios por méritos periodísticos de 2014

La Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) entregó anoche el Premio Nacional de Periodismo 2014 a Mario “Cucho” Vargas, periodista con más de 35 años de trayectoria principalmente en el área deportiva.

En los 85 años de creación de la APLP y en la vigésima sexta entrega de premios, el directorio de la APLP de La Paz confirió la entrega de medallas al mérito profesional a Andrés Soliz Rada, por la defensa de los intereses públicos, otorgándole la medalla “Bautista Saavedra”.

La medalla “Daniel Sánchez Bustamante” fue conferida al director del diario Página Siete, Juan Carlos Salazar.

La medalla “Franz Tamayo” fue para María Angélica Kirigin. El premio a la mejor Producción Intelectual y Cultural fue para el periódico Buena Fuente. Se le confirió la medalla “Huáscar Cajías Kauffmann”, y la medalla “Ana María Romero” a Julio César Fernández, por el mérito profesional en defensa de la libertad de expresión.

La APLP también entregó premios a los mejores trabajos periodísticos 2014 en las categorías de Prensa, Fotografía, Caricatura, Televisión y Periodismo Digital, quedando desierta la categoría Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario