Busca en el Blog

miércoles, diciembre 10, 2014

Bisa otorga premios a Los Tiempos por 5ta vez consecutiva

Los Tiempos recibió anoche dos premios Bisa al periodismo. Uno como mejor periódico, según expertos y catedráticos de las carreras de comunicación de Cochabamba, y otro como el preferido de los lectores cochabambinos.

Los galardones se otorgan en base a una encuesta de la consultora internacional Price Waterhouse, bajo la supervisión de la Asociación Nacional de la Prensa. |

En la ocasión, el director de esta casa periodística, Juan Cristóbal Soruco, destacó que causa mucho orgullo de que coincidieran los fallos tanto de los lectores como de los expertos profesionales en comunicación. Además, el diario cochabambino recibe el galardón por quinto año consecutivo, lo cual es un compromiso para seguir superándose en bien de los lectores de Cochabamba y de todo el país.

Los Tiempos es un patrimonio cochabambino, que tiene un permanente compromiso de búsqueda de la verdad y que se mantendrá fiel al mismo, agregó Soruco.

El Premio BISA al periodismo fue entregado en el salón Germania, del hotel Europa de La Paz, en un acto conducido por los presentadores Claudia Arce y Juan Carlos Arana, quienes desarrollaron su labor en un ambiente de sobriedad y simpatía.

Juan León Cornejo, presidente de la ANP, destacó, en palabras de circunstancia, que si bien no cree en las encuestas, en este caso, el prestigio de Price Waterhouse disipa cualquier susceptibilidad.

En el caso de La Paz, el diario preferido por el público lector fue La Razón, mientras que los profesionales y analistas se inclinaron por Página Siete.

En la categoría radio, Panamericana fue la gran triunfadora de la noche, pues se llevó la mayor cantidad de distinciones.

El mejor programa deportivo radial es El Panamericano Deportivo, en tanto que la conductora radial preferida es Paola Valdivieso, de radio Panamericana y en la rama masculina, el elegido por los cochabambinos es Juan José Hidalgo, de la misma empresa radial.

Onda Panamericana es el espacio radial de mayor simpatía en esa urbe en el renglón de revista radial vespertina, mientras que De todo un poco, de radio Centro, fue distinguida como la mejor revista radial matinal.

Deporte Total, de la red ATB, se destacó como el mejor espacio televisivo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario