Busca en el Blog

lunes, diciembre 22, 2014

Los mejores Clasificados, ya en EL DEBER online

El diario EL DEBER relanza su cuaderno de Clasificados a partir de este lunes 22 de diciembre con un diseño más atractivo y moderno que mejorará la facilidad de lectura y la eficacia de los avisos. Además, los Clasificados de EL DEBER estarán disponibles también en la página web.

El nuevo diseño forma parte de un proyecto integral destinado a mejorar el servicio a los clientes. La nueva imagen de los Clasificados de EL DEBER supone un reordenamiento del cuaderno, abarca cambios de tipografía y de las columnas, e incorpora la posibilidad de destacar más algunos avisos incluso añadiendo fotos.

Los anuncios que se coloquen en el impreso serán publicados de forma gratuita en la web. Los nuevos cambios permitirán que los lectores y usuarios encuentren con mucha más facilidad el aviso que les interesa y que el anunciante tenga un mayor impacto con su clasificado. Esto se logrará, además de con una diagramación más atractiva, con una nueva clasificación de los avisos en siete áreas temáticas.

Los cambios que incluirá la nueva etapa de los Clasificados de EL DEBER contemplan en el futuro inmediato, la colocación de avisos desde la página web, nuevas formas de pago y especialización de rubros.

La sección de Clasificados de EL DEBER nació hace cuatro décadas y ha sufrido varios cambios que la han ido transformando para estar acorde a la época y ofreciendo siempre el mejor servicio para los clientes que anuncian o buscan información de servicios profesionales, mano de obra, empleo, compra y venta de motorizados, viviendas, alquileres y toda la amplia gama que configura este sector de avisos.

La sección de Clasificados de EL DEBER continúa siendo líder en avisos en Santa Cruz de la Sierra y enfoca el futuro con el convencimiento que la mejora del servicio que ofrece a sus lectores afianzará ese liderazgo y lo impulsará a nuevos horizontes.

Esta nueva etapa se enmarca plenamente en la nueva estrategia empresarial que impulsa Mauricio Rivero desde la Gerencia de la Oficina Corporativa del grupo. Es por ello que los nuevos Clasificados de EL DEBER marcan un hito más en la puesta en marcha del plan estratégico lanzado en marzo de 2014. Consecuencia de esta nueva visión, los Clasificados de EL DEBER tienen ahora un fuerte componente digital tanto en la web como en móvil - http://clasificados.eldeber.com.bo


No hay comentarios:

Publicar un comentario