Busca en el Blog

domingo, diciembre 14, 2014

PAT emite entrevista con José Pepe Mujica

La red PAT emitirá hoy, a las 20:00, la entrevista completa de EL DEBER con el presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, en la que el mandatario revela detalles de su filosofía, su forma de vida y sus posiciones sobre diversos temas de la agenda política latinoamericana.

El Diario Mayor tuvo la oportunidad de estar en la chacra donde vive Mujica junto a su esposa, Lucía Topolansky, de la forma más sencilla que se pueda pensar. "Vivo como pienso, esta casa es mi refugio", afirmó el mandatario durante el diálogo con el director ejecutivo del matutino, Pedro Rivero Jordán, y los periodistas Cecilia Dorado y Carlos Morales.

El diario eligió a Mujica el Personaje del Año 2014 por el estilo austero, solidario y comprometido con los más humildes que mostró durante los últimos años. También se lo visitó en la Torre Ejecutiva, donde concedió una entrevista sobre su vida, su pasado en la guerrilla, la política, el narcotráfico y su relación con Bolivia.

En ATB
Esta misma noche, a las 22:00, en el programa Salamandra de ATB, se emitirá una entrevista con los periodistas Carlos Morales y Cecilia Dorado que realizó el conductor televisivo, Ángel Careaga. Allí se explicarán los alcances y la relevancia del diálogo sostenido con Mujica y la actualidad de Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario