Busca en el Blog

jueves, diciembre 18, 2014

ÉXITO EN RADIONOVELA INTERPRETADA POR JÓVENES. La radionovela “Raíces de violencia”

La radionovela “Raíces de violencia”, difundida por radio Atipiri, logró contribuir a modificar percepciones, actitudes y prácticas en la prevención de violencia en la familia con la participación de jóvenes estudiantes a través del programa Jóvenes en Onda.

Durante 22 semanas se transmitió 48 capítulos, cada uno recibió la visita de autoridades y representantes de instituciones que trabajan en la prevención de la violencia para el análisis de cada caso, lo que permitió captar una sintonía masiva y participativa.

“Algo bonito que pasó fue el saber que hay masiva audiencia no sólo en la ciudad de El Alto, sino también en provincias, pues dos personas nos sorprendieron al decirnos que siguen el programa desde el 2010”, dijo la conductora del programa Jóvenes en Onda, Apolonia Cruz.

LA ANÉCDOTA

Jafet Condori, un adolescente no vidente, hizo un esfuerzo por llegar a la emisora y conocer al equipo. “El cambio que provocó la radionovela en su vida, según indicó, es el de comunicarse más con su familia y prevenir la violencia escolar entre sus compañeros”, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario