Busca en el Blog

domingo, diciembre 14, 2014

La Razón trae un recuento anual ameno y diferente



Concluye el año y, una vez más, La Razón mira hacia atrás para revisar los hechos más sobresalientes ocurridos en la gestión que termina y los presenta a sus lectores en un formato ameno y alejado del convencional repaso cronológico que caracteriza este tipo de productos.

Todo el equipo trabajó para elaborar el Anuario 2014, que repite la exitosa fórmula de la anterior gestión y llega este jueves 18 con 140 páginas de recuento divididas en 17 categorías.

Además de presentar el repaso de las noticias más sobresalientes que se generaron mes a mes (hasta el 9 de diciembre, fecha en que se cerró este producto) incluye una sección con las fotografías más destacadas y otra con las mejores caricaturas publicadas por este medio.

Seleccionar entre tanto material no es fácil y, de seguro, muchos excelentes trabajos quedaron al margen, pero sin duda que las imágenes que incluye este producto le llevarán a recordar momentos clave del año que se va. Fechas alegres como cuando el Rally Dakar pasó por primera vez por Bolivia o cuando se inauguraron las líneas del teleférico en La Paz y jornadas tristes como las despedidas a hombres que marcaron nuestras vidas, entre ellos Gabriel García Márquez y Roberto Gómez Bolaños.

Por si fuera poco, el Anuario 2014 en tus manos incluye secciones distintas de recuento, como la destinada a recuperar las frases del año. ¿Quién no recuerda el: Carajo, no me puedo morir? ¿O las reflexiones del uruguayo José Mujica sobre los excesos en la acumulación de riqueza?

También está la sección de cifras, en la que los números invitan a repasar los logros y fracasos de la gestión, que por cierto también tienen sus propias secciones. Y el repaso que se hace en los capítulos de aciertos y desaciertos confluye de alguna manera en el de desafíos, en el que se plantean los objetivos que se busca lograr en 2015.Secciones. El anuario también incluye una sección dedicada a los protagonistas y otra a las revelaciones del año, en la que destacan figuras de todos los ámbitos, incluido el deportivo, que tendrá su propio anuario en una edición de lujo que ya se encuentra en proceso de elaboración.

Las secciones de producción Cultural, Sucesos, Escándalos, Conflictos, Metidas de Pata, Avances Tecnológicos y Ausencias cierran este abanico de ofertas de lectura que, reiteramos, el jueves 18 La Razón pondrá a disposición de sus lectores y de todo el público en La Paz y el resto del país. Es un producto que se venderá al margen de la edición central y que esperamos sea de su agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario