Busca en el Blog

sábado, diciembre 13, 2014

STEREO 97 FESTEJA SU 37º ANIVERSARIO

El próximo lunes 15, radio Stereo 97 cumplirá 37 años, por lo que todo el mes ofrecerá una programación especial. Una de las actividades más importantes es la tradicional Serenata Acústica, que será retomada como parte de la celebración y se realizará en los estudios de la radio ubicada en la avenida Héctor Ormachea Nº 5671, a partir de las 21.00.

En la ocasión se contará con la presencia de Octavia, Las balas que vendrán, Electroshock y Oz, que interpretarán un set de cinco a seis temas, cada uno, en versiones especiales para la ocasi´`on.

La serenata regresa este año debido a la decisión de realizar los "Premios Stereo 97", cada dos años.

Programación especial. De acuerdo con Ricardo Irusta, jefe de programación de la emisora, la audiencia podrá seguir la emisión del festejo a través de una aplicación para los sistemas Android, IOS y Blackberry, a través de la página web www.stereo97.fm. Además, se sortearán pases para algunos oyentes puedan asistir a la serenata.

"En este mes tan especial para la radio hemos preparado un total de 20 entrevistas con parte de los protagonistas de esta historia. La idea era compartir esto con la audiencia, abarcando con nuestros invitados la década del 80, 90 y 2000".

Stereo 97 está conformada por Leonora Dueri (gerente general), Claudia Vargas (directora), Ricardo Irusta (jefe de programación), Sergio Dueri (jefe de marketing), y Roberto Romero (ventas), además de los locutores Nils Quiroz, Nico Sánchez, Rodrigo Alvéstegui, Marie Jordán, Claudia Gutiérrez, Gianmarco Illanes, Karla Helguero, Kiko Claure, Jesúa Beltrán, Álvaro Arce y Aracely Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario