Busca en el Blog

martes, diciembre 16, 2014

Los Tiempos inicia la entrega de los smartphones AVVIO 793

Desde ayer, Los Tiempos inició la entrega de los smartphones AVVIO 793, un dispositivo versátil de última generación que este matutino pone a disposición de sus asiduos lectores.

La gente que recogió su smartphone AVVIO 793 ayer, dijo estar satisfecha con el equipo y la oferta que brinda Los Tiempos.

"Es un equipo excelente, justamente por eso me he animado y, también por el costo, el precio está bastante bueno", dijo Evelín Caprirolo de Méndez, una de las personas que adquirió ayer su smarthpone AVVIO 793.

"Es una buena oportunidad que da Los Tiempos para modernizarnos y me entregaron en el tiempo programado", explicó Capriolo.

"Según sus características es un buen equipo y es una buena opción que da Los Tiempos a todas las personas para adquirir este tipo de celulares. Es la segunda oferta en la que yo participo y Los Tiempos está cumpliendo, está trayendo buenos equipos, estoy conforme", dijo otra de las personas que recogió su dispositivo.

Desde ayer hasta el 19 de diciembre Los Tiempos entregará los smartphones AVVIO 793 a quienes realizaron la reserva, según cronograma. Para recoger tiene que entregar la cuponera completa más 999 bolivianos. El precio incluye factura y los dispositivos cuentan con garantía de un año.

Entre sus principales características, este moderno equipo cuenta con pantalla multitáctil de 5 pulgadas, doble chip simultáneo, doble cámara (la trasera de 8 megapíxeles), sistema Android 4.4 (Kit Kat) y memoria de 4GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario