Busca en el Blog

domingo, diciembre 21, 2014

Edson vuelve con Seres de palabras

Desde ayer volvió al aire y por la señal del canal TV Culturas la segunda temporada del programa Seres de palabras, conducido por el periodista y escritor Edson Hurtado, que en cada entrega entrevista a escritores nacionales e internacionales para abordar diversas temáticas enfocadas en el ámbito literario y cultural.

El programa tiene una duración de 30 minutos, y está dividido en tres bloques. En cada uno de ellos, Hurtado indaga en diversos detalles de la vida y la obra de cada escritor entrevistado, repasando sus inicios en la lectura y el modo en el que escriben hasta la publicación de sus libros.

La segunda temporada de Seres de palabras tiene como escenario los jardines del Palacio Portales en Cochabamba, en donde se realizó el VIII Encuentro de Escritores Iberoamericanos en el mes de julio. Durante ese evento, Edson Hurtado entrevistó a media docena de escritores como Mario Bellatín, Edmundo Paz Soldán, Claudia Peña y José Ovejeros, entre otros autores de la literatura nacional e internacional que participaron del evento cultural.

Seres de palabras se emitirá todos los sábados a las 18:00. Todos los programas estarán disponibles en internet en la página del Ministerio de Culturas y Turismo y en su canal de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario