Busca en el Blog

jueves, diciembre 11, 2014

Los Tiempos recibe distinción de la Armada

El diario Los Tiempos recibió anoche una distinción de la Unidad Operativa de Servicios Transnaval de la Armada Boliviana como una forma de reconocimiento a su apoyo al desarrollo de los intereses marítimos, fluviales y lacustres.

La plaqueta de distinción fue entregada en el acto central por el 38 aniversario de creación de la Transnaval, evento en el que también se distinguieron a otras 12 instituciones del país, además de autoridades y personal destacado de la unidad militar.

En su discurso, el comandante de la Transnaval, el capitán de Navío Bentura Enrique Tórrez, rememoró los problemas que tenía el norte del país con el aprovisionamiento de combustible y el rol que la nueva unidad militar realizó al llevar los hidrocarburos por los ríos de Beni y Pando.

A su turno, el comandante de la Armada, almirante Gonzalo Alcón, dijo que la Fuerza Naval de Bolivia se ajustaba a la nueva Constitución Política del Estado (CPE), que establece que las unidades militares deben participar en las tareas de desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario