Busca en el Blog

domingo, diciembre 28, 2014

Javier Oros y su exitoso programa radial de entretenimiento están nuevamente en el aire.

Después de una ausencia de dos años en los medios, volvió a Todo Volumen, el programa que revolucionó los espacios de entretenimiento en radio, bajo la acertada conducción de Javier Oros Loup, experimentado hombre de medios de comunicación.

A Todo Volumen es un programa que durante 20 años (1993 al 2013) fue emitido en importantes emisoras de la ciudad de La Paz y cuya característica principal fueron los concursos, el humor, la música y el contacto con la audiencia, mediante el teléfono, “ingredientes que muy bien dosificados lograron ubicar al programa como el más escuchado, siendo así que el entonces suplemento Tu Guía de EL DIARIO también nos otorgó el reconocimiento por este hecho”, destacó Oros.

Las empresas de barrido de rating, como el CIDEM (especializada en estudios de audiencia), le otorgaron los picos más altos en sus estudios casi en forma permanente durante el tiempo en el que se difundió el programa.

“La originalidad fue el factor más decisivo, siendo que A Todo Volumen fue el primero en utilizar efectos (FX), como las risas, exclamaciones pre grabadas, aplausos, desaliento, etc., que hoy son utilizados hasta la saciedad en programas de todo tipo en el amplio espectro radiofónico”, contó Javier.

Para esta nueva etapa, Oros adelantó que promocionará novedosos recursos en efectos sonoros que ayuden a la agilidad del programa, dejando paulatinamente los efectos antiguos ya conocidos.

Ahora, en su esperado retorno, A Todo Volumen se difunde de lunes a viernes, todas las tardes, de 15:00 a 17:00 horas, por Radio Monumental (105.1 FM), una nueva emisora que pertenece a la familia de Deporte Total, en la que también se incluye a Radio Mundial y que tiene emisión simultanea en la ciudad de Cochabamba mediante la frecuencia 100.0.

El programa de entretenimiento regresó con sus acostumbrados sectores, denominados “Rápidos”, donde el oyente participa respondiendo por teléfono preguntas sencillas de cultura general, en un tiempo de 30 segundos, y otro tipo de concursos que le permitirán al radioescucha pasar un momento muy entretenido.

“Siendo un programa de frecuencia diaria, también incluimos sectores resumidos de información nacional e internacional junto a la cadena CNN, así como entrevistas de diverso género, incluyendo temas de salud, cultura y deporte con la participación de gente experimentada en el rubro. También el programa estará constantemente en las calles recogiendo la opinión de la gente y premiando “en vivo”, precisó el conductor de A Todo Volumen.

El equipo de trabajo tiene como base a Herson Ballón apoyando en la conducción y notas de humor y a Robinson Fuente Alba en las notas de exteriores y apoyo de prensa.

“La música también es importante en el programa, para lo cual tenemos diferentes sectores con artistas invitados, revisión de biografías en todos los géneros latinos y también en inglés. No está por demás señalar que en esta oportunidad las redes sociales también formarán parte de los concursos para toda la gente que siga por este medio las emisiones del programa”, anunció Oros.

Sin duda, el público oyente de La Paz y ahora también de Cochabamba podrá disfrutar de la alegría de este programa en su nuevo ciclo. Quienes deseen conocer más detalles, pueden acceder a la red social e ingresar a la cuenta del facebook, www.facebook.com/monumentalfm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario