Busca en el Blog

lunes, diciembre 29, 2014

Presentan la vagoneta que ganará un lector

La vagoneta Renault Duster 4x4 que recorrerá todo el Dakar 2015 -con los periodistas que harán la cobertura para EL DEBER, y que será sorteada entre los lectores, se presenta hoy (10:00) de manera oficial.

Luego de que fuera empapelada por la empresa Imago y de que pasara la revisión mecánica y eléctrica en Imcruz, el motorizado quedó listo para que el público lo pueda ver y comenzar a palpitar con la chance de que se lo puede llevar a casa.

La campaña se denomina El piloto seré yo y fue inspirada con la idea de que los lectores que participen del concurso tengan la dicha de sentirse un competidor más buscando ganarse esta máquina que recorrerá los 13.000 km que contempla el rally raid. La presentación se hará en el frontis del Diario Mayor y el lector podrá subirse y palparla de cerca. Todos los medios deportivos han sido citados, ya que se trata de un hecho de relevancia.

Se encargarán de la presentación Pedro Rivero Jordán (EL DEBER), Gabriel Dávalos (Imcruz), Carlos Saavedra (Imago) y Alberto Rojas (PAT). Luego de la presentación, en la que se regalarán souveniers de las empresas que respaldan este concurso, posarán junto a la máquina los periodistas Juan Carlos Montaño y Henry Paúl Ugarte, el fotógrafo Jorge Gutiérrez y el chofer Luis Serrano, que abordarán el 4x4 cero km por primera vez antes de partir mañana rumbo a Buenos Aires.

¿Cómo ganarse la vagoneta?
Será a través de cartillas que los lectores deben completar, colocar su nombre y depositarlas en las oficinas de EL DEBER para el sorteo respectivo. Cada cartilla tendrá seis espacios para pegar figuritas que circularán de lunes a sábado en la portada de este matutino y que los lectores deben recortar e ir prendiendo. Es la misma modalidad del concurso que llevó a personas a disfrutar del Mundial en Brasil este año.

La primera cartilla circulará el domingo 4 de enero, la segunda el 11 y la última el 18. Estas cartillas tienen su propio espacio para las figuritas y también para que los lectores puedan llenar sus datos para el sorteo. A diferencia de lo que sucedió con el concurso del Mundial, hoy no habrá comodines, por lo que los lectores no deben dejar pasar la oportunidad de asegurar su figurita. El concurso cuenta con la autorización de la Autoridad del Juego.

El sorteo se realizará el 28 de enero en PAT
Luego de depositadas las cartillas en las diferentes agencias del diario EL DEBER, el personal de márquetin confirmó que el sorteo de la vagoneta 4x4 Renault Duster se realizará el 28 de enero. El acto será transmitido en vivo por la red PAT y tendrá la presencia de una notaria de Fe Pública.

Los lectores que hubieran participado del concurso deben estar pendientes a la red PAT porque entre las 7:00 y las 10:00 se realizará el sorteo. Al día siguiente habrá una cobertura especial en las páginas del suplemento deportivo de este diario, que reflejará no solo los detalles del concurso, sino que también se mostrará al ganador, ya que se lo podrá conocer a primeras horas del día.

Es importante destacar que el concurso es nacional, toda vez que quienes depositen sus cartillas en La Paz, Cochabamba, Beni u otro departamento deben tener la seguridad que su cartilla llegará a Santa Cruz.

La 4X4 cuenta con un seguro completo
La vagoneta Renault Duster 4x4 no correrá el Dakar, sino que transportará a los periodistas de EL DEBER que realizarán la cobertura para las páginas del suplemento deportivo y para nuestra página web www.diez.com.bo.

Es importante destacar que se ha adquirido un seguro completo ante cualquier eventualidad con el motorizado, lo que significa que el lector ganador de la vagoneta la recibirá en perfectas condiciones en sus manos.

Los periodistas que viajan, incluido el conductor, tienen bastante experiencia en este tipo de coberturas automovilísticas. La vagoneta ha sido equipada por Imcruz e incluso tiene un GPS, que permitirá trasladarse con mayor comodidad sobre la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario