Busca en el Blog

martes, diciembre 02, 2014

El MAS cruceño aún espera por Enrique Salazar

Aunque Enrique Salazar, director nacional de prensa de la Red Uno, desistió de la invitación de postularse a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por el MAS, la máxima dirigencia de la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam), organización matriz del partido del presidente Evo Morales, aún espera que el conocido periodista reconsidere su negativa por motivos familiares y acepte la candidatura, porque “faltan quemar etapas en la negociación”.

El presentador del programa televisivo Que No Me Pierda fue invitado por el presidente Morales a que dispute el sillón municipal al alcalde Percy Fernández, según informó Salazar antes de hacer pública su declinatoria. Sin embargo, consultados ayer, los dirigentes masistas cruceños dijeron a EL DEBER que “hay que quemar alguna etapa con el mismo Enrique” y que esperan que reconsidere su decisión.

El titular de la Codecam y candidato a la Gobernación cruceña, Rolando Borda, consultado por el caso de Salazar, solo se limitó a decir que “ninguna puerta está cerrada” y que “estamos haciendo un sondeo interno con nombres de invitados y militantes” para definir candidatos.
Ayer se buscó a Salazar para conocer su parecer sobre la insistencia de los masistas, pero no fue posible hallarlo. El periodista ratificó el sábado, en el programa Asuntos Pendientes, de EL DEBER Radio, el motivo de su desistimiento: un pedido familiar.

“Hay organizaciones que ven que Betty Tejada tiene un perfil de candidata a la Alcaldía; Saúl Ávalos también”, dijo Borda. Tejada fue proclamada para una concejalía y se limitó a explicar que se define esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario