Busca en el Blog

viernes, diciembre 12, 2014

Periodistas de EL DEBER cuentan su visita a Pepe Mujica en PAT

Los periodistas de EL DEBER Carlos Morales y Cecilia Dorado visitaron los estudios del canal de televisión PAT, este jueves a la noche, donde contaron su visita al presidente uruguayo José 'Pepe' Mujica, quien recibió el galardón del DIARIO MAYOR, el Patujú de Bronce como Personaje del Año 2014, del área Mundo.

Carlos Morales, editor de Mundo, expresó que Mujica "marca un nuevo estilo de gobierno para América Latina", porque además de ser de izquierda es un hombre bastante austero, incluso "más austero que Evo Morales".

Dorado, periodista de Política, relató la emoción que el mandatario uruguayo expresó al recibir el Patujú de Bronce, el que le pareció lindo y que representaba a los pueblos indígenas de Bolivia.

La conductora del programa No Mentirás, Gimena Antelo, mostró ante las cámaras el suplemento que EL DEBER publica este viernes, con su edición impresa: un documento especial de 16 páginas donde el exguerrillero habla sobre su filosofía, su forma de ver la vida y su decisión de decir la verdad.

Además, el video con la visita que realizaron el director ejecutivo del periódico, Pedro Rivero Jordán, y los periodistas Carlos Morales y Cecilia Dorado al presidente de Uruguay se transmitirá a través del canal de televisión PAT el próximo domingo 14, entre las 20:00 y las 21:00, tras un acuerdo alcanzado entre el diario EL DEBER y la red televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario